Sobre mí

Creé este espacio con la intención de compartir mi vocación, mi amor, mi arte; de hacer llegar mis improperios, mis delirios, mi imaginación, mi poesía; con la intención de que mis letras toquen en algún otro las teclas que tocan en mí. Soy escritor y poeta, no porque escriba versos, ni porque imagine y redacte historias; no por mí adicción a los libros, ni por soñar pertenecer a este mundo de letras. Soy escritor porque las emociones que invaden mi mente, alma y corazón, trascienden mi yo racional y me hacen esclavo de las palabras que ellas dictan.

BREVE BIOGRAFÍA

Nací en Caracas – Venezuela el 6 de mayo de 1988, de signo tauro (si tiene alguna relevancia para alguien). Casado con una hermosa Diosa que aunque pretende hacer​ su voluntad, termina cediendo a la mía. Custodiado por un par de revoltosos que a pesar de llamarme papá, más parecen mis captores. Los tres fungen como la musa de mi arte, como el motor de mi vida.

Aunque la vida no me llevo por el camino de la literatura, es mi fiel consejera, amiga y amante. Siempre resuelta a llenar mi imaginación de colores, mi corazón de matices y mi mente de ideas.

Esta es mi bitácora, la puerta a mi imaginación.  Compartamos juntos la experiencia.

cropped-photogrid_1495202317038.png

Anuncios